Follow Us @marianasoap

@marianasoap

miércoles, 11 de octubre de 2017

Centros de Mesa para Boda con Arpillera

Hoy os quiero hablar de la Arpillera, esa tela de saco que tanto nos gustan para decorar nuestras bodas.

En esta ocasión os hablaré de los centros de mesa tan requetebonitos que se pueden hacer con esta maravillosa tela Arpillera o tela de saco. Y para muestra un botón :).


Esta tela es tan versátil que no solo puede utilizarse para forrar tarros de cristal (que también), pero fijaos si hacemos una bolsita de arpillera y la llenamos de espigas, no queda bonito???? a mi me encanta esta idea, es super campera y para esas bodas de otoño en pleno campo quedará genial como centro de mesa.


La Arpillera y la Paniculata van cogidas de la mano, no pueden vivir la una sin la otra, hacen un duo estupendo, y juntas dan un espectáculo increíble a tu mesa, ramo de novia, peinado.... son ideales para ir de la mano.



Con unos tarros de cristal un poco de arpillera para forrarlos y una paniculata quedaran unos centros de mesa así de bonitos y super baratos, unos centro de mesa low cost que tanto se llevan ahora. No renuncies a unos centros de mesa originales y bonitos, con poco dinero podrás tener algo maravilloso y vistoso.

Si todavía quieres algo más original también puedes hacerlo, mira estos saquitos de tela arpillera forrando una maceta de flores.



Tan solo necesitarás un trozo de tela arpillera, un lazo, y unas pequeñas macetas de las flores que más os gusten, forráis la maceta con la tela y quedarán así de bonitas.

Y por último os quería enseñar otra forma de presentar vuestros centros de mesa, se trata de velas, forrar vuestras velas del centro de mesa con arpillera también queda muy muy bien y elegantes, y si encima, la acompañáis de un tarro de cristal con flores todavía más bonito. 


A mi la verdad es que me encanta esta tela tan versátil, podéis hacer con ella cosas increíbles, y la pongas como la pongas quedara super elegante.

Espero que este post os sirva de inspiración.