Follow Us @marianasoap

@marianasoap

miércoles, 21 de febrero de 2018

Flores de Primavera para Decorar tu Boda Parte I

Hoy os traigo una entrada donde os recopilo un montón de flores de primavera para la decoración de tu boda si te casas entre Marzo y Junio.



Las flores por excelencia en esta época del año son:


  • Rosas
  • Tulipanes
  • Violetas
  • Narcisos
  • Isis
  • Anturios
  • Girasoles
  • Pensamientos
  • Lilys
  • Boubardillas

Bueno en esta entrada os hablaré hasta los Narcisos sino se haria muy largo y pesado. Pues empecemos con las Rosas:



Los rosales suelen llegar a medir de 2 a 5 metros de altura, esta flor es de origen asiático, y sus flores se utilizan para decoración desde siempre, hay mas de 100 tipos diferentes de rosas, las flores son preciosas y de diferentes colores. Son flores de exterior ya que necesitan mucha luz del sol, ventilación y humedad, el problema de las rosas es que en primavera se suele llenar de pulgones y hay que tener un cuidado especial con ellas. Para mi una de las flores que no pueden faltar en la decoración primaveral de una boda.








Tulipanes:



Pueden llegar a medir de 25 a 60cm cada flor, las he metido en las flores de primavera porque también florecen en esa época aunque a mi me gustan más para decoración de bodas en invierno ya que es su floración natural. La planta de los tulipanes forma parte de la clasificación de bulbos. Ésta es una planta que cuenta con un gran número de especies entre las que destacan las gesneriana y las suaveolens. Florecen hasta mayo y hay que tener especial cuidado con los caracoles.





Violetas:


Esta flor suele medir entre los 10 y 15cm, son de color violeta como su propio nombre indica, Esta pequeña planta herbácea es perenne y de raíz carnosa. Se expande mediante estolones pudiendo formar una buena cubierta en el suelo de lugares sombreados. Sus hojas son radicales, redondeada, con un largo peciolo alterno y su base en forma de corazón.Sus flores son de tamaño grande con alrededor de 2 cm. de largura. Son muy perfumadas, con un aroma dulce, y muy llamativas, pudiéndose presentar en color violeta o blanco. Éstas presentan cinco pétalos, dos de ellos erectos. 




Narcisos:




El narciso es una planta de tipo bulbosa que forma parte de la familia de las Amariláceas. Esta planta cuenta con una variedad de 40 especies y su floración es completamente primaveral.
En cuanto a sus rasgos físicos esta planta cuenta con unas hojas alargadas y de color verde intenso. Así mismo posee flores en diversidad de colores siendo las más comunes las blancas. También pueden presentarse en colores amarillo o crema.
Estas flores del narciso crecen en grupos pero también pueden aparecer de forma individual. La vida de estas flores después de su florecimiento es de tan solo 20 días.






Espero que os haya gustado y no se os haga muy pesado, en las siguientes entradas os hablaré del resto de flores de primavera que me gustan para decoración de bodas en esta época del año.

Si necesitáis algo ya sabéis