Follow Us @marianasoap

@marianasoap

domingo, 25 de febrero de 2018

Letreros de Bienvenida en Madera para decorar tu Boda

Hoy os traigo un articulo super chulo y divertido, ¿quien no se come la cabeza en la decoración de tu boda?, todas nos hemos sentido un poco perdidas a la hora de elegir la decoración de la finca... salón... en fin que comedura de tarro verdad?.

Pues hoy os traigo una idea que a mi me encanta personalmente, son unos letreros en madera para dar la bienvenida a los invitados a tu boda, las hay de muchos estilos, colores, formas.... lo bonito es que tu puedes personalizar estos letreros con el texto que tu quieras poner. Yo os dejo algunas ideas para que tengáis un poquito de inspiración.



Cuando un invitado va a una boda siempre es de agradecer que nos reciban con un cartel tan bonito como este, o al menos que nos den las gracias por acudir, ya sabemos que una boda es un desembolso enorme de dinero y siempre hay que dar las gracias a los invitados por acudir a un evento así, así que, un bienvenidos a nuestra boda quedará genial.





Puedes colgarlo en algún árbol de la finca, o simplemente ponerlo de pie en la entrada del salón o finca, así los invitados podrán verlo nada más entrar.




Aquí tenéis dos versiones diferentes del mismo diseño, uno sobre madera blanca y otro sobre madera clara, a mi me gusta más la de madera blanca con letras en  negro.





También podéis ponerlo en un atril grande de pie en la finca y ponerle algo más de color que un blanco o un negro, y alguna frase más personal que un simple bienvenido, como el ejemplo que os pongo a continuación.



O simplemente colocar un letrero con un Bienvenidos.... todo quedará genial y vuestros invitados lo agradecerán de todo corazón, una boda es un día especial y todo tiene que salir perfecto, no dejes pasar ni un detalle, todos los detalles aunque creas que son pequeños son enormes para los demás.



Un saludo y espero que os haya gustado la entrada, si es así compártelo.
Si queréis contactar conmigo o preguntar cualquier cosa.

marianasoap@gmail.com