Follow Us @marianasoap

@marianasoap

viernes, 9 de febrero de 2018

Tartas para Bodas en Febrero o Invierno

Seguimos en este mes maravilloso para el amor, señores y señoras.... ¿Cuál es el color por excelencia del amor?.... pues si, el color rojo o vino, así que hoy os quiero traer unas maravillosas ideas para vuestras tartas en el mes del amor.


Como podéis ver queda genial una tarta de color vino o rojo para este mes de febrero, ya no tenéis excusa para decidiros por una tarta que no sea blanca.

Este tipo de tartas con esos colores tan vivos las veo más para bodas en invierno, ya que para otoño se usan más colores ocres, naranjas, marrones... y para verano algo más suave, blancos, marfiles.... 





También podéis decantaros por colores vino mezclados con dorados, negros y blancos, quedará una tarta elegante y especial para vuestro gran día.





 Incluso podéis ponerle flores naturales de temporada, en este caso al ser en el mes de febrero, podéis ponerle flores como:


La Hortensia de invierno

La también conocida como Bergenia o Begoña de invierno inicia a florecer en este mes y hasta principios de la primavera.


El Membrillo del Japón

La pasión y el fuego vienen desde Japón para ofrecernos una flor singular donde las haya. El Membrillo es apreciado por sus flores rojas sobre un tronco sin hojas durante el invierno y hasta abril.









Los Maravillosos Tulipanes

Como olvidarnos de esta maravillosa flor de invierno, el tulipán. 


Bueno pues aquí tenéis algunas ideas para vuestra boda en el mes de febrero, ya os hare una entrada solo con las flores para decorar vuestra boda en invierno, de momento solo un bocadito jajaja.

Disfrutad del viernes y que tengáis un buen fin de semana.
Cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme
marianasoap@gmail.com