Follow Us @marianasoap

@marianasoap

domingo, 11 de marzo de 2018

Jabones detalle de Bodas Packaging

Todos sabemos que una idea ideal para regalar el día de nuestra boda son los jabones caseros, un detalle que todo el mundo agradecerá porque podrán usarlo y disfrutarlo.
Lo que no tenemos muy claro es como entregaremos este detalle, como envolvemos estos jabones, cual seria el packaging ideal para que nuestros jabones sean el alma de la fiesta.


Bueno, pues hoy os traigo unas ideas de como podéis envolver y entregar esta maravilla para la piel, un jabón casero que podéis hacer vosotros mismo y que quedara en vuestra boda la mar de bien.



Podeis utilizar papel kraft, bolsas de papel, papel de regalo, cajitas kraft... un montón de soluciones para un jabón maravilloso.



Otra opción seria meter el jabón en una bolsa de arpillera, o de lino, también quedan super bien y es un packaging elegante, para una boda campera o vintage.



Las cajas kraft y los papeles quedan también muy bien, y sino mirar que bonitos estos jabones envueltos en estas cajas kraft y en estos papeles imitación periódico o libro antigüo.




Sea como fuera quedarán fenomenal, en tu imaginación esta el poder, puedes hacer algo más personal algo inventado por ti, la cuestión es dar algo con lo que tu te encuentres cómoda.

Si necesitáis algo decírmelo