Follow Us @marianasoap

@marianasoap

martes, 6 de marzo de 2018

Tutorial Exfoliante Labial de Chocolate

En este video os traigo un tutorial que me pedís mucho, es un exfoliante labial de chocolate, además aquí os dejaré los ingredientes y las propiedades de todos los ingredientes utilizados, veréis lo fácil que es hacer algo más maravilloso como este bálsamo.


Como hacer el paso a paso

Ingredientes

  • 13gr de azúcar granulado
  • 4gr de cacao en polvo
  • 4gr de aceite de Jojoba
  • 3gr de aceite de naranja dulce
  • 10 gotas de absoluto de vainilla
  • 10 gotas de absoluto de chocolate
  • 10 gotas de aceite de mandarina o aceite de Tangerina
  • Tarro para guardarlo

Disfruta del sabor a chocolate y naranja que perdura en tus labios después de usar este delicioso y azucarado exfoliante. Satisfaz tus antojos de dulce con chocolate negro, absoluto de cacao y cacao en polvo, sólo para ti. Los aceites de tangerina y naranja dulce le darán un toque jugoso y refrescante a tus labios. Dales a tus morritos una buena dosis de azúcar y no olvides frotar para una boca suave y apetecible.

Propiedades de cada ingrediente

Aceite de Jojoba hidratante natural

El aceite de jojoba orgánico es una cera líquida única obtenida del prensado en frío de las semillas del arbusto de la jojoba (Simmondsia chinensis). Se usa para hidratar la piel y acondicionar el pelo.

Gracias a la afinidad entre el aceite de jojoba y nuestro propio sebo, la capa superior de nuestra piel lo tolera mejor y es capaz de absorberlo más rápidamente. En los casos en los que existe un exceso de sebo, el aceite de jojoba puede ayudar a disolverlo y eliminarlo. El aceite de jojoba es ideal para acondicionar y cubrir el tallo del cabello, aportando brillo y facilitando su peinado.

Aceite de naranja refrescante y revitalizante

Las naranjas tonifican la piel y levantan el ánimo con su alegre fragancia.

Aceite de Tangerina (citrus reticulata) tonifica la piel

El aceite de tangerina posee una fragancia maravillosamente revitalizante.

Absoluto de Vainilla

Las vainas de la vainilla son los frutos no maduros pero secos de la orquídea Vanilla planifolia. Reconocida por su dulce fragancia, la vainilla también tiene propiedades calmantes y antibacterianas para nuestra piel.La fragancia en sí se caracteriza por sus poderes revitalizantes, desestresantes y afrodisíacos. También posee un efecto antibacteriano sobre la piel ayudando a que la sintamos más equilibrada y sana.

Absoluto de Chocolate aromatico y suavizante para la piel

Pues esto es todo, espero que os haya gustado, recordar que si le dais a suscribirse a mi blog os enviaré una receta de cosmética natural todas las semanas gratis. Y para no perderos nada darle a suscribirse en mi canal de YouTube.

Contacto