Follow Us @marianasoap

@marianasoap

domingo, 18 de marzo de 2018

Tutorial Invitaciones y Papeleria completa Boda Incluidos Etiquetas para detalles (Descargas gratuitas)

Hoy os traigo un tutorial muy completo y creo que de gran ayuda para aquellas novias y novios que no tengan muy claro que papelería usar para su boda, aquí os dejo un tutorial de invitaciones junto con toda la papelería usada en una boda, incluido además dos etiquetas para detalles de invitados, una etiqueta para bálsamos y otra para jabones, aunque también os vale para otros detalles que queráis, también están incluidos las lagrimas de alegría y el cono para el arroz.




Os podéis descargar todo en el enlace que hay a continuación:

https://drive.google.com/open?id=1Dip3XcSxjQ_UZ3aTXS0yRjEwYViBQ7XM


Instrucciones para descargar e imprimir

  1. Pinchar en el enlace de descarga y descargaros el .zip hay vienen toda la papelería en Power Point para que podáis rellenarla a vuestro gusto.
  2. Todas las diapositivas del proyecto tienen sus medidas correctas, no lo cambiéis y el fondo tampoco solamente el texto.
  3. Las fuentes utilizadas en el proyecto son Palace Script MT y Birch Std. Tenéis que instalar en vuestro pc antes de abrir el proyecto sino, no se abrirá en condiciones.
  4. Cuando ya las tengáis rellenas, solo tenéis que pasar cada diapositiva a PDF y imprimirlas a tamaño original, y ya tenéis vuestra papelería de boda completa.


Las medidas de cada proyecto es el siguiente


La invitación es cuadrada y tiene unas medidas de 14,1cm x 14,1cm


El Menú y las indicaciones tienen unas medidas de 10,5cm x 14cm, la diapositiva de indicaciones o mapa es para poner la foto de un mapa para indicar como llegar al sitio de la ceremonia. 


El numero de la mesa tiene unas medidas de 9cm x 5,5cm 



La tarjeta de confirmación tiene unas medidas de 13cm x 9cm, esta tarjeta pueden los invitados escanearla rellena y mandarla por email a la dirección que pongáis para hacerles la vida más sencilla, recordar que todo lo fácil que pongáis las cosas mucho mejor para todos, para los invitados y para vosotros.




Tanto la tarjeta para el numero de cuenta, como la tarjeta de agradecimiento tienen unas medidas de 8cm x 5cm. Estas tarjetas no son indispensables, pero hoy en día si son muy utilizadas sobre todo la tarjeta de la cuenta bancaria, muchos invitados no quieren ir con un sobre a la boda, hacen un ingreso en cuenta y listo, mucho mas cómodo.


Las lagrimas de alegría tienen un formato cuadrado una vez montado y unas medidas de 8cm x 8cm, en el tutorías os enseño como montarlo.

Espero que os sirva de ayuda y que las utilicéis ya que están hechas con mucho amor, ¡¡¡amor del bueno!!! :).


Cualquier pregunta o duda decírmelo