Follow Us @marianasoap

@marianasoap

sábado, 3 de marzo de 2018

Vestidos de Novia para Marzo, Abril y Mayo

Ya pasados estos meses de frío polar, llega la hora de ponerse manos a la obra con el vestido de novia perfecto para las bodas en los meses de Marzo, Abril y Mayo, por eso os traigo algunas ideas de vestidos de novia para esta época del año.




Este vestido en concreto es de la colección de Rosa Clará del 2018, Un vestido liso y elegante de corte sirena. Está realizado en crep. La falda tiene una sugerente apertura en la parte de delante y el cuerpo un pronunciado escote en V delante y en la espalda. Tiene mangas francesas acabadas con un volante también de crep. Creo que es una opción para la época del año en la que vamos a entrar. 



Otro vestido del cual estoy enamorada es este, también de Rosa Clará colección del 2018, Este sugerente modelo resaltará tu silueta con la combinación justa de sensualidad y delicadeza. De corte sirena, está realizado con aplicaciones de guipur sobre encaje francés y juega con la transparencia sobre la piel. Tiene un profundo escote en V y manga larga de encaje.



Y seguimos con la colección de Rosa Clará del 2018,  en esta ocasión un vestido más princesa, Vestido princesa con cuerpo de encaje bordado en pedrería, manga larga y escote barco, con sutiles transparencias sobre la piel que se combina con una falda de encaje con un volumen precioso.

Tenéis muchos mas modelos y más económicos, solo tenéis que buscar y seguro que encontrareis vuestro vestido ideal a un precio asequible, yo os he dado algunas ideas, de este mismo tipo de vestidos tenéis diferentes modelos, elegir el que más os guste y disfrutad de vuestra boda.





Espero que os sirva de inspiración, y nos vemos en la próxima entrada en el blog, si os a gustado por favor compartir.

contacto