Follow Us @marianasoap

@marianasoap

lunes, 16 de abril de 2018

Letreros indicadores en madera para decoración de Bodas

Una de las cosas que más me gusta de una boda es la decoración de la finca o salón de bodas, puedes desarrollar tu imaginación hasta lugares insospechados. 
Para decorar una boda hay que tener en cuenta varios factores, primero el tema de la boda, según sea así será su decoración, puedes poner un tema de película, vintage, un color en particular, infinidad de cosas útiles puedes utilizar para esa función, entre ella unos letreros indicadores para decoración de boda estos letreros no son más que indicadores para indicar a tus invitados donde están los baños, donde será el coctel, la ceremonia, el banquete.... Y un largo etc.... Para ejemplo lo siguiente.


Letrero direccional para decoracion
De bodas.


Como hemos dicho en reiteradas ocasiones, el facilitar las cosas a tus invitados en algo importantisimo a la hora de celebrar la boda, desde las invitaciones a la decoración final cada detalle es importante. Poneros en el lugar de los invitados y veréis como todo lo que hagáis por poco que parezca será importante para ellos y eso lo agradecerán. 

Vamos a ver unos ejemplos de carteles de dirección para decoración de bodas. 

Letrero dirección puesto en arbol
Decoración finca de bodas.


Como veis es posible hacer un cartel direccional para decoración de bodas sin estar en una base, ¿que mejor base que un árbol? Queda precioso. 

Otro ejemplo de cartel direccional
Apoyado en el suelo. 

Otros ejemplos de carteles de dirección para decoración de bodas son los que están apoyados en una base y se pueden llevar a cualquier parte de la finca. 





Como veis hay a montones de estos carteles, y a cada cual más bonito que el otro, hacerlos vosotros mismos es muy muy sencillo, ya os haré un Tutorial para hacerlos de manera muy sencilla y sin casi coste, se pueden utilizar maderas recicladas, maderas de un palet.....

Puedes suscribirte a mi canal de youtube   y seguirnos en las redes sociales, además si te suscribes al blog recibirás todas las noticias del canal y del blog antes que nadie por email.

¡Hasta la próxima! 

Mariana

Info@marianasoap.com