Follow Us @marianasoap

@marianasoap

viernes, 18 de enero de 2019

Personaliza la papelería de tu Boda



Foto sacada de mi perfil en BODAS.NET


Como todos sabemos la papelería de una boda es una de las partes mas importantes, es casi el 50 de la preparación de una boda, ya que en ella entran las invitaciones, los meseros, los conos de flores, las etiquetas de los detalles, el números de las mesas, el menú, seating plan …. Todo absolutamente todo lo que se te ocurra puede ir incorporado a la papelería.

alllovelyparty
savethedateprojects


Hoy en día el scrapbooking, el lettering están de moda, y como tal hay que adaptar la boda un poquito a las modas, ¿Quién lo tiene un libro de firmas en su boda?.... ¿Quién lo da una tarjeta de agradecimiento escrito con lettering?.... hay que tener en cuenta que ahora se llevas mucho los libros de firmas hechos a mano y a quien no le gusta que algo se lo hagan tan personal… a juego con los colores de tu boda, a juego con tu estilo de boda incluso a juego con tu invitación, yo por ejemplo siempre hago las etiquetas de los detalles de boda a juego con las invitaciones, el mismo tipo de letra, el mismo diseño, incluso el mismo dibujo, todo lo que se pueda hacer igual queda mucho más elegante.

latarlaca.com

serketmanualidades.com

serketmanualidades.com


También puedes personalizar tu boda con sellos de caucho o de silicona, puedes poner un sello personalizado en el sobre donde entregues tus invitaciones, en la invitación propia, o porque no en todo lo que se te ocurra…. Pay pay…. Tarjeta con numero de cuenta…. Conos con arroz… Estos sellos se encargan y te los pueden hacer personalizados y para gustos colores, pueden incluir vuestros nombres y la fecha del casamiento, una frase especial, un dibujo, una imagen personalizada, algún logo…. Lo que queráis.






¿Y porque no hacer vosotros vuestra propia papelería?, en el siguiente enlace encontrareis un articulo donde os enseño y os dejo para descargaros una papelería completa solo para personalizarlo vosotros que es la mar de bonica jaja. Hacer algo para vuestra boda es muy gratificante aunque es cierto que no hay demasiado tiempo para ello, pero bueno… aunque sea una tarjeta de agradecimiento escrito a mano los invitados lo agradecerán.

info@marianasoap.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario