Follow Us @marianasoap

@marianasoap

sábado, 16 de septiembre de 2017

Sales de Baño Detalle para Bodas

Hoy os quiero hablar de las sales de baño como detalle para vuestra boda.


Hay un montón de formas de presentar estas maravillosas sales de baño, hoy os enseñaré las que creo que mejor de adaptan a un detalle de boda, por su sencillez y atractivo. 





Pero primero os quiero hablar un poquito de las sales de baño, las sales no solo valen para darse un baño romántico, o terapéutico sino que también las podemos usar como ambientador en nuestros armarios, cajones... o simplemente poniéndolos en un recipiente en nuestro salon comedor para aromatizar el ambiente.

Muy poca gente sabe que las sales de baño también sirven para quitar el olor de los pies, ya que son un potente desinfectante contra hongos, solo hay que poner una pequeña cantidad en un barreño o bidé con agua templada y sumergir los pies unos 15 minutos, veréis como en pocos días desaparecerá ese olor en vuestros pies.

Mas adelante os hablaré más detenidamente de las sales de baño del mar muerto, pero ahora os voy a enseñar unos ejemplos de como presentar esta maravilla para detalle de nuestra boda.




  • Estos tubitos son ideales para regalar en vuestra boda, ya que os elegantes y originales, podéis incorporar unas flores secas junto con vuestras sales y quedarán mucho más elegantes, los hay largos y cortitos, a mi personalmente me gustan los largos porque puedes hacer una mezcla más versátil y vistosa, pero las pequeñitas podéis acompañarlas con un jabón o un bálsamo.  

















  • Otra forma de presentar vuestras sales son en tarrito, o bien imitando a un tarro de mermelada o miel, o bien en un frasco de cristal, lo pongas como lo pongas estarán preciosas.








  • Y por último y no menos importante, sería presentar las salen en unas bolsitas de tela, quedan también muy elegantes y además podéis sellar vuestro sello personal en las bolsitas y quedarán mucho más personalizadas.

Espero que todas estas ideas os hagan decidiros por este regalo tan personal en vuestro día especial, si queréis un tutorial de como se hacen las salen de baño ponerlo en comentarios y os hare una entrada con un tutorial. Si os ha gustado compartir por favor.