Follow Us @marianasoap

@marianasoap

miércoles, 9 de enero de 2019

Prepara el Cutis para el día de tu Boda


Ha llegado el 2019 con un frio insoportable, y nuestra piel se resiste….. es momento de cuidarla para las fechas de nuestra boda, para las novias es importante radiar no solo felicidad ese día sino tam09Ibién que su piel luzca radiante, y para eso hoy hablaremos de los pasos a seguir para tener un cutis perfecto para día de vuestra boda, quedan pocos meses para el gran día….así que manos a la obra.
Como ya sabeis la piel del rostro es mucho más fina que la del resto del cuerpo y por ello tiene que tener muchos más cuidados, el cutis esta espuestos al frio y al calor, y ello provoca tensiones y contracciones en nuestra piel por ello teneis que dedicarle mucho mas cuidados y tiempo a su tratamiento y asi luciréis una piel radiante el dia dela ceremonia.
Primero teneis que mandener una dieta equilibrada y beber mucha agua (aunque eso ya lo sabíais), por otra parte no todas las novias pueden ir a centros de belleza para que les preparen la piel para ese día, asique ¿Por qué no haceros nuestros cuidados en casa? Quedará igual que bien y es más barato, para ello os diré unos cuantos consejos.

La limpieza del cutis tiene que hacerse en profundidad, por las mañanas y por las noches, yo aconsejo un buen jabón casero de aceite de oliva para lavar nuestra piel, dependiendo del tipo de la piel os pongo a continuación el tipo de jabón para tratarla.
- Si la piel es grasa, un buen jabón de romero, de arcillas, o de barros del mar muerto os vendría muy bien, son jabones que ayudan a regular el sebo y dejarán la piel radiante y libre de grasas y brillos.
- Si la piel es seca, os recomiendo un jabón de rosa mosqueta, aloe vera, o manteca de karite.
- Si teneis una piel con puntos negros, y poros abiertos, vuestro jabón será el de café un jabón exfoliante suave, el de lavanda, o el de caléndula, estos jabones también os resultan utiles si teneis rosácea, o piel cansada.

Despues de esa limpieza teneis que hidratar bien la piel para o bien recibir el maquillaje mañanero antes de iros a trabajar, o bien acostaros y recibir los beneficios de un sueño reparador.
- Si os levantais por la mañana y quereis preparar nuestro rostro para salir de casa, la mejor crema es una de rosa mosqueta, o una buena crema con aceite de almendras dulces, eso hara de barrera contra el frío y o el sol.
- Si os vais a la cama, una buena crema de lavanda para relajar la piel, de aloe vera para repararla o de caléndula para menguar esa rosácea o dermatitis atópica de la piel seria lo ideal.

Tampoco podemos olvidarnos de exfoliarnos la piel al menos una vez a la semana con un exfoliante casero y suavecito para que no dañe la piel a la hora de hacerlo, una receta fácil y eficaz es utilizar los posos del café mezclado con aceite de almendras dulces, o aceite de rosa mosqueta, aplicarlo en nuestra pie limpia y aclararlo con agua tibia, veréis que resultados tan fantásticos en poco tiempo.
Bueno pues estos son algunos de los consejos que yo os aporto para que el día de la ceremonia luzcáis bellas y radiantes, si necesitais algún consejo preguntarme, como siempre podeis seguirme en instagram, facebook y twitter.

Un Saludo y gracias por seguirme.
Www.marianasoap.com 
Info@marianasoap.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario